La asociación mutual de la familia del calzado

QUIENES SOMOS

Desde 2009

La Asociación Mutual de la Familia del Calzado fue fundada en Alcorta, en el año 2009, con la premisa de brindar a sus asociados la posibilidad de contar con un importante bagaje de servicios, claves en el desarrollo de sus vidas cotidianas. De esta manera, ponemos a disposición de ellos todas las herramientas que el sistema mutualista brinda para mejorarles la calidad de vida.

Nuestra región alberga un sinfín de actividades económicas. Conscientes de ello, nos prodigamos día a día para que nuestros socios cuenten con el respaldo necesario que les permita plasmar la concreción de sus proyectos y sueños, poniendo a disposición de cada uno de ellos la mejor alternativa para el desarrollo de dichas actividades.


En la actualidad, Mutual AMFaC se encuentra en pleno período de crecimiento brindando a su masa societaria los siguientes servicios: AYUDA ECONOMICA, SALUD, SEGUROS Y TARJETA DE COMPRA. Por esto, nuestro concepto es un trato amable y personalizado, con la celeridad necesaria que exigen las necesidades de hoy en día.


Mutual AMFaC: "TODA LA FUERZA DEL MUTUALISMO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD"